ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 166 CV en su gran motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, como tasar el coche, rueda de repuesto, testigo fallo motor, luz de airbag, palomillas, luz de cruce, ralentí, motor de arranque, pinzas y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. Efren Gurgui Rotaeche
    Responder
    Efren Gurgui Rotaeche
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados