ITV cada año

Skoda Octavia 2013 Wagon 5-Puertas III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Fabricado hace 13 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

7.0 Sobre 10

Nota global de este Skoda:

Ficha Técnica de Skoda Octavia 2013 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

El Skoda Octavia 2013 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Skoda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 143 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Octavia de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Skoda son: revisión, alternador, cuanto vale el seguro, fusibles, gps, gases, mp3, EGR, pantalla táctil, abs y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Skoda Octavia 2013 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Skoda en los comentarios.

Opiniones de Skoda Octavia 2013 III 2.0d AUTOMATICO (143 CV) Diesel

  1. Axel Roales Nabal
    Responder
    Axel Roales Nabal
    Comentario:

    Buena linea de Skoda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados