ITV cada año

Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, tracción, averías, embrague, tubo de escape, cargar bateria, bluetooth, cilindros, ventanilla, alarma y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Raimon Olleta Organito
    Responder
    Raimon Olleta Organito
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados