ITV cada año

Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 222 CV en su gran motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, fallos, libro de instrucciones, pinchazo, junta de culata, plafón, caudalímetro, lámparas, bluetooth, revisión y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina

  1. Uriel Rábano Vicioso
    Responder
    Uriel Rábano Vicioso
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados