ITV cada año

SEAT Altea 2009 MPV I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Nota global de este SEAT:

Ficha Técnica de SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 150 CV es su magnífico motor 1781. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Altea de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: intermitente, tacos del motor, que aceite lleva, averías, distribución, asientos, luz de posición, desguace, asientos, plafón y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Altea 2009 I Restyling XL 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Nadir Botín Manzana
    Responder
    Nadir Botín Manzana
    Comentario:

    Un diseño de SEAT, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados