ITV cada año

Mazda 323 1992 Hatchback 5-Puertas IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 131 CV en el interior de su motor 1840. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, averia, gomas, ralentí, embrague, gomas, maletero, correas, resetear, filtro del aceite y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1992 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (131 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Dispis Prunes
    Responder
    Romulo Dispis Prunes
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados