ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el motor de 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, faros xenon, bimasa, fap, revisión, rótulas, bombín, rueda de repuesto, rótulas, repuestos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Zumalacarregui Sagarminaga
    Responder
    Adalberto Zumalacarregui Sagarminaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados