ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Modelo

El modelo es Mazda 323

7.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 163 CV en su gran motor 1800. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "IV (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, testigo, fallos comunes, inyectores, led, neumáticos, gps, chivatos, tapicería, elevalunas eléctrico y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.8 MANUAL (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Adalberto Zumalacarregui Sagarminaga
    Responder
    Adalberto Zumalacarregui Sagarminaga
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados