ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1990 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV es su magnífico motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "III (BF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, diagnóstico, válvula, de serie, alarma, averia, pastillas de freno, temperatura, válvula, tracción y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Cosme Zumalacarregui Zenarruzabeitia
    Responder
    Cosme Zumalacarregui Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados