ITV cada año

Ford F-150 1997 Pickup Extra Cab X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.79L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford F-150 1997 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Ford F-150 1997 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Ford y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 310 CV disponibles dentro de su motor 5398. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es F-150 de tipo "X".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigos luminosos, pinchazo, pintar, kilometros reales, silentblock, testigo, caudalímetro, embrague, alfombrillas, filtro del aceite y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Ford F-150 1997 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford F-150 1997 X 5.4 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Bassam Tomico Queiruga
    Responder
    Bassam Tomico Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados