Mazda 3 2009 Sedan II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 167 CV en el espectacular motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "II (BL)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, luz de airbag, revisión, fusibles, control de velocidad, pierde líquido, piezas, cerradura, extras, EGR y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Dexter Dábalos Xinto
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.