ITV cada año

Mazda 323 1988 Sedan III (BF) GT 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Caballos de Potencia

El coche tiene 104 CV

Motor

Tiene un motor 1597

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 104 CV en su increible motor 1597. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arrancar, cerradura, inyectores, ruedas, que neumaticos lleva, arrancar, cargar bateria, tracción, libro de instrucciones, euro 4 y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (104 CV) Gasolina

  1. Amir Abeijón Viciana
    Responder
    Amir Abeijón Viciana
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados