Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 190 CV en su imponente motor 2987. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: avería motor, pierde líquido, amortiguadores, taloneras, rueda de repuesto, lámparas, navegador, inmovilizador, gomas, filtro de la gasolina y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Dídac Seuba Batarrita
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.