ITV cada año

Mazda 323 1980 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Generación

Pertenece a la generación I (FA)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1980

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

El Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 70 CV en su increible motor 1416. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "I (FA)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, averías, cuanto mide, gases, bujias, filtro de la gasolina, bombín, luz airbag, tapicería, calefacción y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1980 I (FA) 1.4 AUTOMATICO (70 CV) Gasolina

  1. Jason Rost Acacio
    Responder
    Jason Rost Acacio
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados