ITV cada año

Honda Civic 2014 Coupe IX Restyling 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

Fabricado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 205 CV

7.8 Sobre 10

Nota global de este Honda:

Ficha Técnica de Honda Civic 2014 IX Restyling 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

El Honda Civic 2014 IX Restyling 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 205 CV en su imponente motor 2354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "IX Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inyectores, filtro del polen, que aceite es mejor, cerradura, pierde líquido, guardapolvos, pierde líquido, rotura, fallos, testigo y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 2014 IX Restyling 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 2014 IX Restyling 2.4 MANUAL (205 CV) Gasolina

  1. Asad Lavajos Malo
    Responder
    Asad Lavajos Malo
    Comentario:

    Un diseño de Honda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados