Mazda 3 2015 Sedan III (BM) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2015 III (BM) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda 3 2015 III (BM) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 1496. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "III (BM)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, pierde potencia, cilindros, chivatos, asientos, arrancar, luz de cruce, ESP, salpicadero, parabrisas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2015 III (BM) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.5 SE 5DR
|
119 CO2/KM | 12 MG/KM |
|
Mazda 3 1.5 SE NAV 5DR
|
119 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2015 III (BM) 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Trevor Garacoy Labrot
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.