Subaru Legacy 1994 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV en su gran motor 1994. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suspensión roscada, abs, cenicero, cerradura, limpiaparabrisas, paragolpes, amortiguadores, avería motor, plafón, luces y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1994 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Uriel Chinchetru Solina
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.