Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 167 CV en su increible motor 2489. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "II (BL)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, gases, maletero, parabrisas, casa oficial, robado, desguace, catalizador, sensores, capó y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Joel Cormenzana Gandul
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.