Nissan Skyline 1989 Sedan VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 125 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "VIII (R32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, ruido, pulir faros, resetear, averías, aparcar, euro 3, pinchazo, guardapolvos, inmovilizador y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Giacomo Bufi Basconcillos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.