Mazda 3 2009 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 156 CV en el motor de 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, cargar bateria, paragolpes, que aceite es mejor, centralita, cierre centralizado, tracción, isofix, luz airbag, tubo de escape y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aleixo Pardeaz Gandul
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.