Subaru Forester 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en un interesante motor 2457. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Forester de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, centralita, extras, bateria, testigo, pinchazo, se enciende luz, alerón, pantalla táctil, temperatura y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru FORESTER 2.5 XTE 05DR A
|
250 CO2/KM | 36 MG/KM |


Opiniones de Subaru Forester 2005 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Guido Berbegal Zamacona
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.