ITV cada año

Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mazda 3

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 151 CV en el motor de 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, cargar bateria, anticongelante, bobina, euro 3, pinchazo, no arranca, codificar llave, que neumaticos lleva, bollos y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Abelín Zuazua Pisón
    Responder
    Abelín Zuazua Pisón
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados