Subaru Impreza WRX 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 240 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza WRX de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: embrague, luz de airbag, levas, repuestos, turbo, como tasar el coche, inyectores, cerradura, ruedas, normativa euro y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 1996 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Jared Coch Roquet
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.