ITV cada año

Mazda 3 2008 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (BK) Restyling

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 171 CV en el interior de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, taloneras, luz de posición, avería motor, taloneras, bluetooth, faros xenon, isofix, cenicero, no arranca y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (171 CV) Gasolina

  1. Ausias Rillo Cadiñanos
    Responder
    Ausias Rillo Cadiñanos
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados