ITV cada año

Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II

8.1 Sobre 10

Nota global de este Ford:

Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 171 CV en el interior de su motor 2495. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escape de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, filtro del polen, embrague, volante, junta de culata, euro 1, amperios batería, filtro del aceite, cilindros, pintar y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Ylleta Manzana
    Responder
    Gadiel Ylleta Manzana
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados