Ford Escape 2008 SUV 5-Puertas II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Ford:
Ficha Técnica de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
El Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 171 CV en su increible motor 2495. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escape de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, libro de instrucciones, repuestos, asientos, embrague, que problemas da, soluciones, cargar bateria, sensores, robado y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Escape 2008 II 2.5 MANUAL (171 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Ylleta Manzana
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.