Mazda 3 2008 Sedan I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 105 CV en el interior de su motor 1598. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, no arranca, rotura, luces, mp3, filtro del polen, filtro antipartículas, kilometros reales, ESP, capó y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
René Atela Gobernado
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.