ITV cada año

Mazda 3 2008 Hatchback 5-Puertas I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 151 CV

Motor

Tiene un motor 2261

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 151 CV en un motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "I (BK) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, limpiaparabrisas, revisión, rodamientos, led, testigo, golpe, robado, fuga de aceite, euro 4 y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (151 CV) Gasolina

  1. Bastian Abanto Piñel
    Responder
    Bastian Abanto Piñel
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados