Mazda 2 2010 Hatchback 3-Puertas II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 103 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "II (DE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, concesionario, maletero, gomas, valor venal, alternador, medidas, faros xenon, faros xenon, pulir faros y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II (DE) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Poncio Morcuendez Amechazurra
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.