ITV cada año

Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Pontiac Grand AM

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Pontiac:

Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Pontiac y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene disponibles 120 CV en el espectacular motor 2260. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: tracción, testigo fallo motor, luz de cruce, navegador, bimasa, seguro de coche, arreglar, cuentakilometros, dimensiones, robado y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.

Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Samir Malo Caseta
    Responder
    Samir Malo Caseta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados