Pontiac Grand AM 1992 Coupe IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Nota global de este Pontiac:
Ficha Técnica de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Pontiac y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 2260. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grand AM de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Pontiac son: quitar rayón, amortiguadores, correa de distribucion, bateria, aparcar, parachoques, sensores, salpicadero, pinchazo, piezas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Pontiac en los comentarios.


Opiniones de Pontiac Grand AM 1992 IV 2.3 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Samir Malo Caseta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Pontiac y se comporta bien.