ITV cada año

Mazda 2 2005 Hatchback 5-Puertas I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1242

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV en su increible motor 1242. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "I (DY) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, antinieblas, pinzas, kilometros reales, fallos, arreglar, euro 4, robado, cerradura, fallos y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2005 I (DY) Restyling 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dionís Paisas Cas
    Responder
    Dionís Paisas Cas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados