ITV cada año

Mazda 121 1997 Hatchback 3-Puertas III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 121 1997 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Mazda 121 1997 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 75 CV disponibles dentro de su motor 1242. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 121 de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, abs, como tasar el coche, lámparas, wifi, euro 3, vamos, alarma, dimensiones, inmovilizador y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1997 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1997 III 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Guido Chinchurreta Fermosel
    Responder
    Guido Chinchurreta Fermosel
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados