ITV cada año

Lexus ES 1995 Sedan II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Nota global de este Lexus:

Ficha Técnica de Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Lexus y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 185 CV en un interesante motor 2994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es ES de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Lexus son: ralentí, euro 1, cambiar una rueda, llave, revisión, seguro de coche, gomas, soluciones, ESP, medidas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Lexus en los comentarios.

Opiniones de Lexus ES 1995 II 300 3.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

  1. Cosme Sangenís Ocaranza
    Responder
    Cosme Sangenís Ocaranza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados