Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: averías, reparar, bimasa, que aceite es mejor, codificar llave, como saber los km reales, vibraciones, parachoques, quitar rayón, testigos luminosos y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Ivano Regaliza Murojosa
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.