Subaru Legacy 1993 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 125 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, anticongelante, sensores, navegador, medidas, salpicadero, gases, caudalímetro, isofix, vamos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1993 II 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Ivano Regaliza Murojosa
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.