ITV cada año

Jaguar XJS 1990 Coupe Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación Series 2

7.6 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 199 CV en el espectacular motor 3600. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJS de tipo "Series 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cilindros, plafón, pierde líquido, luz de posición, tubo de escape, desguace, siniestro, módulo abs, temperatura, no arranca y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1990 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

  1. Ausias Arabolaza Caimanis
    Responder
    Ausias Arabolaza Caimanis
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados