Nissan Skyline 2010 Sedan XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 225 CV en un interesante motor 2496. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, lámparas, antinieblas, concesionario, correa de distribucion, palier, reprogramar, bimasa, dimensiones, que aceite lleva y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Gadiel Nomdedeu Nomdedeu
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.