ITV cada año

Jaguar E-type 1967 Coupe Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Jaguar E-type

8.4 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 265 CV en su increible motor 4235. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-type de tipo "Series 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Es importante resaltar que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: temperatura, concesionario, junta de culata, luz airbag, cambiar una rueda, cojinetes, que problemas da, dimensiones, gomas, faros xenon y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Adonai Zuaso Fogue
    Responder
    Adonai Zuaso Fogue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados