ITV cada año

Jaguar E-type 1967 Coupe Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Fabricado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Jaguar E-type

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.1 Sobre 10

Nota global de este Jaguar:

Ficha Técnica de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

El Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 265 CV en su imponente motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-type de tipo "Series 1".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: intermitente, averías, isofix, salpicadero, llantas, arrancar, limpiaparabrisas, intermitentes, de serie, pantalla táctil y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar E-type 1967 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina

  1. Adonai Zuaso Fogue
    Responder
    Adonai Zuaso Fogue
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados