ITV cada año

Mazda Familia 1989 Sedan VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 37 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Familia

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 90 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Familia de tipo "VI (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, volante, bimasa, marcha atras, bujias, suena raro, euro 5, salpicadero, arreglar, soluciones y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Familia 1989 VI (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Galván Nunier Ornillos
    Responder
    Galván Nunier Ornillos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados