Jaguar E-type 1966 Coupe Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Nota global de este Jaguar:
Ficha Técnica de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y distribuido entre el año 1966 y 1966, esta estupenda carrocería tiene 60 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 265 CV en su increible motor 4235. Es el modelo de Jaguar Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-type de tipo "Series 1".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: extras, reprogramar, pantalla táctil, kilometros reales, luz de carretera, luz de carretera, asientos, módulo abs, tacos del motor, palomillas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar E-type 1966 Series 1 2+2 4.2 MANUAL (265 CV) Gasolina
Sabi Janer Manzana
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Jaguar.