ITV cada año

Mazda Atenza 2012 Sedan III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 175 CV en el motor de 2188. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, válvula, volante, vamos, medidas, guardapolvos, luz de posición, asientos, volante, rodamientos y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Romulo Alou Uriz
    Responder
    Romulo Alou Uriz
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados