ITV cada año

Mazda Atenza 2012 Sedan III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Fabricado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

El Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 175 CV en el interior de su motor 2188. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Atenza de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, luz de cruce, cremallera de dirección, lámparas, tacos del motor, marcha atras, fallos, fusibles, intermitentes, bobina y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2012 III 2.2d MANUAL (175 CV) Diesel

  1. Romulo Alou Uriz
    Responder
    Romulo Alou Uriz
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados