ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.4 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 163 CV en su increible motor 2999. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cerradura, concesionario, levas, frenos, testigo, tubo de escape, pastillas de freno, vamos, palomillas, limpiaparabrisas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Josue Embarba Cabrol
    Responder
    Josue Embarba Cabrol
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados