ITV cada año

Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 163 CV en su imponente motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, calefacción, cambiar una rueda, bombín, cuanto mide, tracción, intermitente, fallos comunes, bujias, aparcar y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Guido Coch Puri
    Responder
    Guido Coch Puri
    Comentario:

    Un buen Isuzu, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados