Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 135 CV en su imponente motor 1994. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, parabrisas, testigos luminosos coche, módulo abs, taloneras, marcha atras, cojinetes, fuga de aceite, bobina, resetear y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Trevor Perfume Crus
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.