Isuzu D-Max 2009 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 163 CV en su imponente motor 2999. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de airbag, marcha atras, salpicadero, aparcamiento, isofix, maletero, control de velocidad, correas, palier, bateria y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Silvano Subiza Cacharro
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.