Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 136 CV en el motor de 2499. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bateria, intermitentes, pierde potencia, concesionario, luz de cruce, arrancar, fallos, faros xenon, cenicero, molduras y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Giacomo Chamero Albir
10/01/2020 Comentario:La línea de este Isuzu me encanta.