Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Transporter de tipo "T5 Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, euro 5, volante, resetear, desguace, gps, codificar llave, pierde líquido, cuentakilometros, luz de cruce y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Joel Murojosa Carbón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.