Volkswagen Transporter 2009 Pickup Double Cab T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Nota global de este Volkswagen:
Ficha Técnica de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Transporter de tipo "T5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, que aceite lleva, fallos, kilometros reales, seguro de coche, se enciende luz, piezas, velocimetro, catalizador, junta de culata y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Transporter 2009 T5 Restyling 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Joel Murojosa Carbón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.