Isuzu Bighorn 1997 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, dispone de 190 CV en su gran motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, mp3, repuestos, que neumaticos lleva, válvula, antinieblas, no arranca, calefacción, fallos, valor venal y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Dorian Chertudi Gatius
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.