ITV cada año

Isuzu Bighorn 1997 SUV 3-Puertas II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Isuzu:

Ficha Técnica de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 190 CV en un interesante motor 3165. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: transferencia, fallos, cojinetes, calefacción, rotura, sensores, aparcamiento, chivatos, pantalla táctil, parking y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

  1. Poncio Seruendo Malgor
    Responder
    Poncio Seruendo Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados