Isuzu 117 1979 Coupe I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Nota global de este Isuzu:
Ficha Técnica de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 73 CV en su gran motor 2238. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 117 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 940.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: soluciones, que aceite es mejor, chivatos, pierde aceite, sensores, filtro del aceite, rodamientos, inmovilizador, valor venal, fuga de aceite y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu 117 1979 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Romulo Rabanedo Ozamiz
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.