ITV cada año

Hyundai XG 2003 Sedan I 2.4 MANUAL (139 CV) Gasolina

Fabricado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai XG 2003 I 2.4 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Hyundai XG 2003 I 2.4 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 139 CV en su gran motor 2351. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XG de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, led, repuestos, cierre centralizado, centralita, faros xenon, palier, normativa euro, arrancar, de serie y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai XG 2003 I 2.4 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai XG 2003 I 2.4 MANUAL (139 CV) Gasolina

  1. Lisandro Rider Queiruga
    Responder
    Lisandro Rider Queiruga
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados