ITV cada año

Mazda Capella 1988 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Fabricado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su increible motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, limpieza, palier, amortiguadores, gomas, concesionario, inyectores, luz de posición, gomas, bujias y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1988 IV 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Luke Calzacorta Trius
    Responder
    Luke Calzacorta Trius
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados