ITV cada año

Hyundai Starex 2000 Van I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Hyundai:

Ficha Técnica de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 140 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que neumaticos lleva, pierde potencia, llantas, cuentakilometros, marcha atras, cremallera de dirección, alternador, fallos, aire acondicionado, suspensión roscada y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 2000 I Restyling 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Jerald Rabanedo Cadiñanos
    Responder
    Jerald Rabanedo Cadiñanos
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados